ANÁLISIS

Guillermo Lasso en la ruta presidencial!

Los votos obtenidos por Guillermo Lasso en Primera Vuelta Electoral en Ecuador, el pasado 19 de Febrero, fueron el resultado de un largo proceso de aprendizaje y organización electoral, que empezó en el año 2012, con la inscribirse ante el CNE del movimiento político Creando Oportunidades CREO.

Este movimiento político, gestado por hombres y mujeres apasionados de la política como Cesar Monge y Roberto Gómez,  hoy rinde sus primeros frutos, al llevar a Guillermo Lasso, a una histórica segunda Vuelta, y colocarlo a escasos metros del sillón presidencial. Lasso, quien está experimentando en carne propia, la amargura producto del odio, y las pasiones desenfrenadas y sin límites morales,  es víctima de una feroz campaña sucia, donde tratan de empañar su honor, su buen nombre y su trayectoria profesional. El poder sin ética y sin fronteras morales, es capaz de matar, herir, y destrozar a cualquier oponente que pase la raya del voto efectivo, como lo acaba de hacer Guillermo Lasso.

Lenin Moreno, cuya mascara de hombre bueno, hace rato que se derritió en el calor del odio, el rencor y la desesperación de no haber superado el 40% necesario para evitar una segunda vuelta electoral contra Guillermo Lasso, hoy recurre al odio visceral, al Hígado Corrompido, y justifica las agresiones de carácter terroristas, a las que fueron expuestas las oficinas del Banco de Guayaquil, y la central del movimiento CREO en Quito.

Después de 10 años de oscurantismo institucional, Ecuador tiene la oportunidad de desalojar por el voto directo, a los inquilinos en mora de Carondelet. Tu voto decide, entre el futuro representado por Guillermo Lasso, y el pasado que Lenin Moreno representa, defiende y apadrina!
 

Escritor y Estratega Político
cespedesconsultores@gmail.com
Twitter @HectorYgonet

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba