Entretenimiento

SOFA 2017: el entretenimiento se tomará Bogotá

La agenda seguramente tendrá algo para usted, pues este evento se caracteriza por reunir todas las formas del entretenimiento

SOFA 2017: el entretenimiento se tomará Bogotá

Desde hace nueve años octubre viene acompañado de uno de los eventos más esperados por los bogotanos que disfrutan del entretenimiento. Aficionados, expositores y curiosos se dan cita en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) para hacer parte de este evento que reúne una amplia oferta cultural  llena de diversión y fantasía. Del 12 al 16 de octubre se llevará a cabo una nueva versión del SOFA que para contará con la participación de expositores de la industria creativa, gestores culturales, asociaciones, clubes, entre otros.

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es un espacio en el que converge el arte, los videojuegos, el anime, los comics, la literatura fantástica, distintas muestras de arte, exhibiciones, ferias, entre otros. Este año los visitantes podrán encontrar muestras de muralismo y graffiti y quienes deseen podrán participar en los talleres de street art y graffiti que se tienen programados. Para los aficionados de los videojuegos, estará abierto de forma permanente el SOFA Gamers: un salón de ocio digital en donde encontrarán lo más novedoso de esta industria creativa. Muchos podrán encontrar en el salón de manga y comic las mejores exhibiciones, muestras comerciales, actividades y por supuesto, los más increíbles y creativos cosplay serán protagonistas en este espacio.

El deporte también tiene lugar en este gran salón que contará con muestras de BMX, Rugby, Long boar, Freestyle, entre otros.  Hay quienes aprovechan este espacio para hacer parte de la gran oferta educativa que tendrá el evento, los talleres están dispuestos para que aficionados y profesionales puedan aprender, o bien, afianzar sus conocimientos. Se podrá asistir a talleres de Robótica, Lego, Body paint, Aerografía,  Literatura.  Quienes deseen adquirir una muestra de estos trabajos podrán dirigirse al Mercado Rojo una galería en la que  encontrarán una oferta increíble de productos y muestras de creatividad.  Las mascotas podrán ir al SOFA Pets, que está dispuesto para recibirlas con actividades como la jornada de adopción en la que muchos animales de la ciudad saldrán de allí con una familia.

En suma, el SOFA 2017 es un evento al que casi nada se le escapa en su oferta cultural y artística, un espacio que en los próximos días abrirá sus puertas y del cual usted podrá hacer parte. 

 

Latin American Post | Liliana Rubiano

Copy edited by Laura Rocha Rueda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba