Entretenimiento

Gorillaz: ¿Los veremos este año en nuestro país?

La banda británica presenta Humanz Tour 2017  

Gorrillaz

Hace 12 años, Gorillaz se convirtió en una de las bandas más reconocidas del momento gracias a que obtuvo el lugar número 1 de discos más vendidos del Reino Unido. Desde ese entonces, la banda a grabado discos cómo Plastic Beach (2010) y The Fall (2011), pero con Humanz (2017) el mundo cayó, una vez más, rendido a los pies de la banda británica. Este albúm, después de 6 años de silencio, presenta 26 cortes que los regresaría a ser potencia musical y a las tarimas de Latinoamérica.

El primer concierto confirmado en la región está para el 13 de diciembre en Uruguay durante las fechas del festival Primavera 0 de Montevideo. Otros países como Argentina, México, Chile y Brasil son otros que buscan recibir a la banda de Damon Albarn. Curiosamente, aunque la fecha oficial no se ha hecho pública en las páginas de la banda, el Festival BUE 2017 del país austral confirmó que Gorirllaz será su headliner junto a Arcade Fire. Algo parecido también sucede en México. Hay rumores que la banda estará también en el Corona Capital 2017 pero durante las fechas del evento, estos estarían en Europa, según lo informa su página oficial.

Lastimosamente, parece que Argentina será lo más cercano que estarán de Colombia, ya que ni en las páginas oficiales ni en carteles de festivales de música se ha visto el llamativo nombre de la banda. De todas maneras, Sigur Rós ya fue confirmado como el headliner del Sónar Bogotá 2017 entonces los colombianos podrán ilusionarse un poco.

 

Latin American Post | Susana Cicchetto

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba