Entretenimiento

Ricardo Arjona lanza: ‘A solas con el Circo Soledad’

Escucha este artículo

El cantautor guatemalteco dio apertura a su más reciente gira

A solas con el Circo Soledad’

Ricardo Arjona calificó su última obra musical como “el trabajo más importante de toda mi carrera”. Con el slogan “Porque el circo lo llevamos por dentro”, el músico dio apertura a su más reciente gira que lo ha llevado a países como México, España, Francia, Argentina, Colombia y Uruguay, después de su éxito con la anterior gira “Viaje Tour”, que contó con más de dos millones de espectadores.

Para la promoción del disco Circo Soledad, Ricardo Arjona lanzó mundialmente ‘A solas con el circo soledad’. Se trata de un novedoso especial audiovisual de ocho capítulos donde, por primera vez, un disco suyo habita en un lugar donde confluyen personajes, anécdotas e historias.

El ideal de este material audiovisual se concentra en mostrar un lado más personal de Arjona quien durante cada capítulo habla sobre sus inicios como artista y todos los motivos que lo impulsaron a realizar “Circo Soledad”.

Cada capítulo coincide con el título de ocho canciones del disco que cuenta con catorce en total: “Ella”, “El que olvida”, “Señorita”, “Porque puedo”, “Remiendo al corazón”, “Vivir”, “Hasta que la muerte los separe” y “El cielo a mi favor”.

“Yo no sé qué me trajo a este proyecto, no lo sé bien. Sí hay una suerte de analogía entre la realidad y los circos, sin ofender a los circos. Los payasos que existen fuera de los circos son enormemente tenebrosos y peligrosos”, comentó Ricardo Arjona en el trailer de ‘A solas con el Circo Soledad’.

Sobre el concepto de la obra, Arjona mencionó en el capítulo “El que se olvida” que, “el concepto para resumirlo es el siguiente: no tiene nada de lo que está de moda, pero todo lo que tiene está bien hecho”.

Latin American Post | Yulieth Mora

Copy edited by Susana Cicchetto

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba