Corona Extra estrena nombre para festejar a los mexicanos

Por primera vez en su historia la cerveza más famosa de México cambia su nombre en el mes patrio

Corona Extra se llama Mexico Extra

Como parte de una edición especial, Grupo Modelo cambia el nombre de su cerveza Corona Extra por  “México Extra”,  la cual tendrá una producción de 30 millones de latas, que se venderán a partir de septiembre y hasta agotar existencias. Mauricio Leyva, director general de Grupo Modelo y presidente de la zona de América Central de  AB-InBev declaró que crean esta edición especial “como muestra del agradecimiento y compromiso que Grupo Modelo tiene con el país que lo vio nacer, Corona lanza ‘México Extra’ con el objetivo de homenajear a todos y cada uno de los mexicanos que la han hecho la cerveza más vendida y conocida del mundo”.

Según los estudios de la empresa, una de cada tres cervezas vendidas en México es Corona. Grupo Modelo exporta su cerveza más vendida a más de 180 países y cuenta con un personal de 32 mil personas que ayudan a su producción y distribución. “Tomamos la industria cervecera en serio. Estamos aquí porque creemos en nuestras marcas, México, el futuro y el desarrollo son parte de nosotros” declaró el directivo después de aseverar que tan solo llevan invertidos al rededor de $480 millones de dólares en la planta inaugurada en Yucatán, la campaña de México Extra invertirá cerca de $80 millones de dólares más.

En septiembre, México se viste tricolor para celebrar un año más de independencia y qué mejor forma de hacerlo que con una México Extra en la mano.

 

Latin American Post | Cinthia Flores

Copy edited by Laura Rocha Rueda

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…