Bienestar

Las mejores aplicaciones para hacer yoga y la meditación

Una excelente opción para tanto principiantes como para practicantes de yoga experimentados son estas aplicaciones fáciles de usar. 

Las mejores aplicaciones para hacer yoga y la meditación

Estas aplicaciones son una buena opción para aquellos que están viviendo una vida agitada, pasando tiempo lejos de su casa o del gimnasio, debido a trabajo o a compromisos personales. A través de estas aplicaciones, ganamos nuestro propio instructor de yoga que nos acompaña todo el camino, desde el principio hasta el final de la sesión.

  1. Daily Yoga
    Votado por Healthline como la mejor aplicación de yoga para los años 2014, 2015, 2016 y 2017, Daily Yoga cubre diferentes niveles de complejidad, va de principiante a maestro. Lo que hace que esta aplicación móvil se destaque es la diversidad de entrenamientos y clases que ofrece: 500 asanas, 200 clases de yoga, Pilates y de meditación.
    La App está diseñada tanto para el iPad como para el iPhone y ofrece dos opciones de subscripción: USD $9.99/mes o USD $39.99/año.
  2. Yoga 8- daily 8 minute workout for your mind and soul.
    Como se puede ver en el título, esta aplicación le ofrece 8 minutos de entrenamientos de yoga.
    ¿Por qué 8 minutos? Porque la más reciente investigación concluye que con solo 8 minutos por día de entrenamientos de yoga es suficiente para disfrutar de buena salud. Esta aplicación es ideal para principiantes ya que encontrarán varios ejercicios fáciles de seguir.
  3. Pocket Yoga
    Esta aplicación les ofrece a sus clientes 27 sesiones de yoga que varían en tiempo y en niveles de dificultad. Esta aplicación cuenta además con más de 200 imágenes que muestran diferentes posiciones y posturas. Cada imagen incluye información sobre los beneficios de salud que conlleva una postura determinada. La aplicación Pocket yoga funciona incluso con el Apple Watch.
  4. FitStar Yoga
    La aplicación FitStar yoga es creada con asociación del experto de yoga internacional Tara Stiles. Las mejores características de esta aplicación incluyen: videos dinámicos de alta definición, la oportunidad de verificar su evolución y logros mientras se desbloquean nuevas poses, y la posibilidad de seleccionar la intensidad y duración de cada ejercicio.
    La aplicación es libre de descargar y utilizar, sin embargo, la actualización a FitStar Premium se consigue con una cuota de suscripción mensual de USD $7,99 o una cuota anual de USD $39,99. 
  5. Yoga Studio: Mind and Body
    La aplicación cuenta con el apoyo del Instructor Internacional de Yoga Rodney Yee, quien ofrece un comentario completo de él. La aplicación es una excelente opción para principiantes y se puede aprovechar de un período de prueba gratis por 2 semanas. Las características incluyen: 15 meditaciones, 280 poses de yoga, más de 80 clases de yoga presentadas en videos HD, duración diversas de clases (que van de 10 a 60 minutos), selección de música de fondo y búsqueda de ambiente y “Smart” (una característica que encuentra poses de acuerdo con su nivel de yoga y resistencia). Vale la pena mencionar que una vez que las clases han sido descargadas, Yoga Studio no requiere conexión a Internet.La App fue recomendada por Huffington Post, el Guradian, PopSugar, Gizmodo y DailyBurn. La cuota de suscripción es de: USD $1.99/mes, USD $4.99/trimestral y USD $19.99/anual.
  6. Como bono especial puedes probar Expectful.
    Esta es la aplicación para las mujeres que están embarazadas o que tienen problemas de fertilidad o se encuentran ya en etapas de maternidad. Las sesiones personalizadas de meditación se crean teniendo esto en cuenta. Las sesiones permitirán a las madres y/o futuras madres disminuir el estrés y la sensibilidad a estímulos dolorosos.

Latin American Post  | Adina Achim

Copy edited by Carlos Eduardo Gómez Avella

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba