Viajes

Cúcuta: ¡estos restaurantes temáticos son pura diversión!

Un paseo por sabores caribeños, mexicanos, franceses y americanos

¡estos restaurantes temáticos son pura diversión!

En la ciudad de Cúcuta, Colombia, convergen distIGNORE INTOs estilos de vida. En la frontera Colombo-Venezolana habitantes y turistas disfrutan de planes que los transportan a diferentes lugares y épocas gracias a su sazón.

Si está pensando en viajar a esta ciudad, no debe irse sin conocer los cinco restaurantes temáticos más llamativos:

  1. Old West: inspirado en el viejo oeste y la cultura de Estados Unidos, esta opción ofrece carnes a la parrilla, comidas rápidas, almuerzos ejecutivos y distIGNORE INTOs tipos de bebidas alcohólicas. Decorado con autos antiguos que forman parte de los asientos, muñecos de cera de íconos como Elvys Presley y Marilyn Monroe, y meseros con la mejor actitud texana, se ha convertido en una cita obligada por los cucuteños.
  2. 50’s Dinners: como viajar en el tiempo es la experiencia que se puede disfrutar en este restaurante. Su apariencia es la típica de un local de comida en la época de los 50’s con piso a cuadros, mesas en fila, sillones acolchados, hamburguesas, malteadas y Rock and Roll. Ofrece además perros calientes con sabores creativos como el guacamole y licuados locos de tamaños exorbitantes.
  3. Crêperie Cúcuta: sentirse en París es la propuesta de esta franquicia con cuatro sucursales en la ciudad. Sus crepes inspirados en distIGNORE INTOs lugares de Francia son su producto estrella. Las luces y las sillas típicas de un café parisino de época y una pared en donde sellar el amor con candados como en Pont des Arts o Puente de las Artes hacen de este el lugar el perfecto para una cita romántica.
  4. Cielito Lindo Burritos: con el lema de Bueno, Burrito y Barato, esta empresa cucuteña ofrece un rincón de México en la capital nortesantandereana. Enchiladas, burritos, tacos, nachos, aguas frescas y mucho picante se combinan con las letras de Vicente Fernández y Pedro Infante en un rincón al mejor estilo de una típica fiesta mexicana llena de banderines de colores, luces en el techo y catrinas.
  5. Dos Ventanas: Desde la costa colombiana, llega esta idea caribeña a deleitar el paladar de la ciudad. Arepa de huevo, butifarra, carimañola, patacones, suero costeño y de más delicias son acompañadas por un ambiente festivo lleno de colores, sombreros vueltiaos, vallenato y la cerveza Costeñita que acompañan las calurosas noches cucuteñas.

 

Latin American Post | Grecia Argel

Copy edited by Laura Rocha Rueda 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba