Viajes

Cómo disfrutar de un excelente viaje a Canadá

Si tus próximas vacaciones serán en este país norteamericano, no te puedes perder esta guía que facilitará tu visita

Cómo disfrutar de un excelente viaje a Canadá 

Canadá es un país muy grande, con mucho que ofrecer para sus visitantes. Desde grandes ciudades como Toronto hasta lugares llenos de naturaleza, este país del norte tiene mucho que ver. Encuentra aquí tips para que tu viaje a Canadá sea una experiencia fácil e inolvidable.

Siempre que vayas a viajar, lo primero que debes saber o averiguar es el idioma que se habla en el país que visitarás. La comunicación es primordial si vas a estar en un lugar que no conoces. Si vas solo, es muy útil que sepas comunicarte cuando llegues al país y en todo el viaje. En este caso el idioma que predomina es el inglés. Sin embargo, si deseas ir a Quebec, a pesar de que algunas personas si hablan inglés, te encontrarás que en esa zona predomina el idioma francés Quebecois, que es distinto al que se habla en Francia.

Recuerda tener todos los papeles en regla, principalmente el pasaporte, la visa en caso de que tu nacionalidad la requiera y permisos para visitar como turista. Esto es sumamente importante ya que si algo se encuentra fuera de los reglamentos de la ley del país, regresarás antes de que tu viaje empiece de verdad. 

Ya que tienes lo más importante. Durante el trayecto es recomendable ser muy abierto ante situaciones que quizá te pudieran desagradar. En este caso, normalmente los norteamericanos son mucho más hostiles y fríos que los latinoamericanos. Al llegar al país tienes que pasar por aduanas. No te asustes. Llena los formatos que te piden, sé muy sincero en lo que escribes. Si no llevas nada ilegal, ni siquiera voltearán a verte.

En cuanto al equipaje es muy importante que todo lo que se pueda romper, lociones de vidrio, computadoras, cámaras, lo frágil lo pongas en tu maleta de manera que tu ropa haga una especie de colchón. Si llevas una mochila en tus hombros procura tener ahí toda la documentación necesaria y dinero. La recomendación es que si viajas desde Centro América o Sur América ya hayas convertido tus pesos a dólares canadienses, o que lleves una tarjeta de crédito o débito autorizada para uso internacional para que apenas llegues puedas comprar agua o comida.

Los canadienses son personas agradables. Te sentirás en casa desde que llegas al aeropuerto. Son amigables y no toleran la discriminación. Llegarás a un país en el que todo lo que alguna vez creíste conocer cambiará totalmente y encontrarás una nueva forma de ver la vida, con sus increíbles calles gigantes, sus eventos en verano e invierno y su cálida forma de hacerte ver que la vida es increíble siempre.

 

Latin American Post | Cristina Torres

Copy edited by Laura Rocha Rueda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba