Viajes

¿Cuáles son los mejores cruceros para los más fit?

Disfruta de unas relajantes vacaciones en alta mar sin sacrificar tu estilo de vida 

cruceros para los más fit

Los amantes de un estilo de vida saludable frecuentemente se ven en aprietos cuando salen de viaje durante sus vacaciones, ya que encontrar comida saludable y lugares para ejercitarse en tierras desconocidas podría ser difícil. Conscientes de esto, varias líneas de cruceros han lanzado propuestas de viajes en donde los seguidores del fitness puedes disfrutar de espectaculares destinos sin preocuparse por descuidar su estilo de vida. Estos son los 5 recomendados:

MSC: Esta línea de cruceros ha diseñado uno especialmente para los amantes del fitness. Dotado con instalaciones deportivas modernas y completas, programas de fitness personalizados y entrenador personal, este crucero promete entrenarse profesionalmente mientras disfrutas de unas espectaculares vistas al mar.

Pullmantur: Estos barcos cuentan con modernos gimnasios, piscinas, muro de escalada, pista de pádel y de footing, perfectos para que te mantengas activo mientras disfrutas de los paisajes mediterráneos o caribeños.

Norwegian: Estos cruceros cuentan con un completo centro de fitness a bordo. Además de clases de Ryde, en estos cruceros encontrarás un club de boxing, sesiones de yoga, piscinas, cancha de baloncesto, y un circuito de cuerdas perfecto para llevar el ejercicio a otro nivel.

Celestyal: Estos impresionantes navíos cuentan con un gimnasio perfectamente dotado para las necesidades de los más exigentes, además de contar con una cubierta adecuada para caminantes y corredores, y para los más tímidos clases grupales de yoga o pilates.

Costa: Costa Cruceros ofrece una completa rutina diaria que varía según tus preferencias y necesidades. Cuenta con una sala de fitness donde se ofrecen clases grupales e individuales con un entrenador personal. Los amantes del aire libre pueden disfrutar el moderno circuito de correr. Tiene además una pista polideportiva al aire libre donde se pueden jugar partidos de fútbol, voleibol o baloncesto

 

Lea También: Los mejores spas en alta mar

 

Latin American Post | Laura Aguilar

Copy edited by Laura Rocha Rueda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba