Entertainment

Juanes anunció ‘Amarte Tour’ para el 2018

El artista colombiano vuelve al ruedo musical en vivo con su gira de conciertos por EE.UU. y Canadá

Juanes anunció ‘Amarte Tour’ para el 2018

Juanes, el artista colombiano más premiado de la historia de los Latin Grammy y nombrado por la revista ´Time´ como una de las 100 personas más influyentes del mundo, anunció su nueva gira ‘Amarte Tour’ por territorio norteamericano para 2018, junto con la chilena, y estrella en ascenso de la música alternativa latina, Mon Lafarte.

Mediante un comunicado oficial se dio a conocer que el tour iniciará el 20 de abril en Orlando, Florida, y continuará recorriendo otras ciudades de EE.UU. y Canadá durante 15 conciertos que se llevarán a cabo en ciudades como Miami, Nueva York, Las Vegas y Toronto, cerrando el 20 de mayo en Temecula, California. La gira producida por Live Nation, contará también con la presencia del artista invitado Caloncho, joven compositor y cantante mexicano.

Durante el tour, al cantante colombiano no solo interpretará sus grandes hits, sino que también cantará los temas de su trabajo discrográfico ‘Mis Planes son Amarte’, primer álbum visual de América Latina con el cual el artista expone un conjunto de canciones sobre el amor, en donde los protagonistas son su voz y su guitarra, y por el que recibió este año dos gramófonos, completando así 25 premios Grammy. Con ocho álbumes multiplatino en su haber, Juanes ha posicionado 11 sencillos en el Billboard Latino. El artista, es además una de las voces más importantes e influyentes de la música latina y un activista global dedicado, con una amplia gama de esfuerzos caritativos, principalmente en pro de la paz del continente.

Por su parte la cantautora Mon Lafarte, de marcados ritmos con influencia rock, pop y blues y protagonista de la escena alternativa latina del momento, acompañará al artista colombiano luego de sorprender en la noche de los Latin Grammy con cinco nominaciones por su álbum “La Trenza” y un galardón por ‘Mejor Canción Alternativa’ con ‘Amárrame’.

En entrevista con Billboard, los artistas mencionaron su mutua admiración y emoción por realizar el tour ‘Mis planes son amarte´, en el que recorrerán ciudades de Norteamérica en bus con sus respectivas bandas. “Estamos muy contentos porque vamos a hacer una gira tremenda el año entrante, en arenas grandes, por todos los Estados Unidos y Canadá, y vamos a romperla”, manifestó Juanes agregando su admiración por el talento y trabajo que realiza la cantante Mon Lafarte.

Amarte Tour 2018 

Abril 20 — Orlando, FL. Amway Center
Abril 21 — Miami, FL. AmericanAirlines Arena
Abril 27 — New York, NY. The Theater at Madison Square Garden
Abril 28 — Boston, MA. Orpheum Theatre
Abril 29 — Toronto, ON. Massey Hall
Mayo 01 — Chicago, IL. Rosemont Theatre
Mayo 03 — Dallas, TX. The Pavilion at Toyota Music Factory
Mayo 04 — Houston, TX. Smart Financial Centre at Sugar Land
Mayo 06 — San Antonio, TX. Freeman Coliseum
Mayo 9 — El Paso, TX. El Paso County Coliseum
Mayo 11 — Phoenix, AZ. Comerica Theatre
Mayo 12 — Los Angeles, CA. The Forum
Mayo 16 — San Diego, CA. Viejas Arena at San Diego State University
Mayo 18 — San Jose, CA. City National Civic
Mayo 19 — Las Vegas, NV. The Pearl at The Palms
Mayo 20 — Temecula, CA. Pechanga Theatre

 

Latin American Post | Krishna Jaramillo

Copy edited by Carlos Eduardo Gómez Avella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button