Entretenimiento

Las diez parejas de los cracks de Rusia 2018

Aquí te presentamos a las parejas sentimentales de los mejores futbolistas que jugarán en el mundial

El torneo deportivo con mayor seguimiento a nivel global, La Copa Mundial de Fútbol, está cada vez más próximo a disputarse. Como es bien sabido, esta edición del evento se llevará a cabo por primera vez en un país de Europa Oriental, Rusia, a partir del 14 de junio del 2018.

Ya es costumbre encontrarnos que los medios se ocupen de exaltar a las grandes estrellas deportivas que, junto con su equipo, se han ganado un cupo para ir a Rusia a sortearse la copa. Sin embargo, en este artículo los protagonistas no serán los cracks, sino sus parejas. A continuación te contaremos sobre aquellas mujeres que, por una u otra razón, destacan independientemente del mero hecho de estar en una relación con los grandes futbolistas.

Pilar Rubio Fernández (Pareja de Sergio Ramos)

Con 39 años de edad, la española tiene una extensa carrera como presentadora de televisión, actriz y modelo, además de ser madre de dos pequeños.

 

Anna Lewandowska (Pareja de Robert Lewandowski)

La polaca es medallista múltiple de campeonatos mundiales tanto en Europa como en el mundo. Lewandowska se desempeña como atleta, especialista en nutrición y representante internacional de su país en el arte marcial del Karate.

 

Bruna Marquezine (Pareja de Neymar Jr)

Bruna Reis Maia, mejor conocida por su nombre artístico Bruna Marquezine, con tan sólo 22 años de edad, tiene una exitosa carrera como actriz y modelo en Brasil.

 

Antonella Roccuzzo (Pareja de Leonel Messi)

Madre de tres, Antonella Roccuzzo ha preferido mantener distancia del foco mediático. Sin embargo, se conoce que Antonella ha emprendido un proyecto empresarial para boutique de zapatos junto con Sofía Balbi.

 

Lorelei Tarón (Pareja de Falcao García)

Sin haber llegado aún a los 30, la argentina ha desplegado un exitoso recorrido profesional como cantante, además de ser madre de tres niñas.

 

Sofía Balbi (Pareja de Luis Suárez)

Como ya se ha dicho, Sofía Balbi es la aliada empresarial, pero sobre todo amiga íntima, de Antonella Roccuzzo. Sofía y Antonella abrirán la primera boutique Sarkany en Europa, de cuyos productos solían ser ambas fieles compradoras.

 

Sara Carbonero (Pareja de Iker Casillas)

Madre de dos hijos y con apenas 34 años de edad, Carbonero es una de las presentadoras de televisión y periodistas deportivas más reconocidas y seguidas de España.

 

Erika Choperena (Pareja de Antonie Griezmann)

La francesa Erika Choperena es una apasionada por el mundo de la moda, motivo por el cual es escritora de su propio blog “Cordialmente Erika”. En el blog, Choperena permanentemente mantiene al tanto a sus lectores al respecto de las últimas tendencias e incluso sobre su vida personal.

 

 

Shakira (Pareja de Gerard Piqué)

Para muchos, la colombiana no necesita presentación, pues su carrera como cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz y nada menos que embajadora de buena voluntad de la UNICEF, le han convertido en un ícono de su propio país y del mundo en general.

 

 

Mandy Capristo (Pareja de Mesut Ozil)

Conocida mayormente por su nombre artístico, Grace, la alemana de origen italiano saltó a la fama el año 2000 por sus competencias artísticas. Capristo se desempeña con el mayor de los éxitos como cantante y compositora musical.

 

Latin American Post | Esteban Gutiérrez
Copy edited by Marcela Peñaloza

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba