Entretenimiento

Galería de fotos: Los futbolistas mejor y peor vestidos

¿Tener dinero significa vestirse bien?

Galería de fotos: Los futbolistas mejor y peor vestidos

Moda y fútbol son dos espectros que poco o nada han sabido conciliar una relación de cercanía y armonía. Pues cuando de rendir al máximo en una actividad deportiva se trata, la estética visual y la belleza artística pasan a un segundo o tercer plano en función de convertirse en el mejor deportista antes de en la persona mejor vestida.

Esta relación, que tiene sus altos, sus bajos, sus blancos, sus negros y una gama de grises, entre la excelencia deportiva y el sentido de las tendencias históricas de la moda, se ha visto bien reflejada en la imagen pública de futbolistas que, con independencia de su rendimiento en la cancha, han sido noticia por su admirable o reprobable sentido de la moda.

En este artículo te presentamos algunos de los deportistas que cubren ambos extremos, tanto el de los futbolistas con un sentido agudo del gusto al vestirse, como el de aquellos que están menos interesados en responder a los últimos o penúltimos “gritos” de la moda.

Los peor vestidos

Dani Alves

El brasileño Dani Alves da Silva, actual delantero lateral del Paris Saint Germain de Francia, es uno de los jugadores más laureados de la historia del deporte, sumando un total de 38 títulos ganados en su participación en clubes y la selección de Brasil.

 

Serio Ramos

El capitán y defensa más relevante de la actual nómina del Real Madrid de España, Sergio Ramos García, ha logrado convertirse en tetracampeón de la Liga de España, tetracampeón del fútbol europeo y tetracampeón del mundo.

 

Cristiano Ronaldo

Considerado uno de los mejores jugadores de la realidad actual del fútbol, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es actualmente el delantero más importante del Real Madrid, equipo de cuya historia ha logrado coronarse como el mayor goleador con 443 goles en siete temporadas.

 

Lionel Messi

Capitán de la selección de su país de origen, Argentina, y laureado como el mejor jugador del mundo en la actualidad, Lionel Andrés Messi Cuccittini ostenta haber sido premiado cinco veces con el Balón de Oro, cuatro veces con las Botas de Oro y ser el máximo goleador de la historia del Barcelona y de su selección.

 

Los mejor vestidos

 

Antonie Grizmann

Con 27 años de edad, el futbolista francés ya cuenta con una loable carrera deportiva como delantero del Club Atlético de Madrid en la Primera División de España, además de estar próximo a participar con su selección nacional en el Campeonato del Mundo edición Rusia 2018.

 

Gerard Piqué

Es uno de los “veteranos” en la línea defensiva tanto en el Fútbol Club Barcelona, como en la selección nacional de España. Gerard Piqué Bernabéu ha logrado hacerse con los títulos de Campeón del Mando en el 2010 y Campeón de Europa en el 2012, además de los títulos que trae consigo su larga carrera en el Barcelona.

 

Xabi Alonso

A partir de aquí, una de las excepciones a la regla, pues Xabi Alonso Olano es un futbolista español ya retirado de su carrera deportiva, a la que también logró sumar los títulos de Campeón del Mundo y de Europa. Alonso tuvo su apogeo profesional en el Real Madrid entre el año 2009 y el 2015, para retirarse dos años después tras haber jugado tres temporadas con el Bayern Múnich de Alemania.  

 

Josep Guardiola

La otra excepción a la regla es Josep Guardiola i Sala, mejor conocido como el Pep Guardiola. A pesar de no contar con la carrera futbolística más destacada –sin decir que no fue muy destacada–, Guardiola ha brillado mucho más por su desempeño como director técnico de clubes como el Barcelona, el Bayern Múnich y actualmente el Manchester City de Inglaterra.

 

Latin American Post | Esteban Gutiérrez 

Copy edited by Susana Cicchetto

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba