Entretenimiento

Galería: ¿Cuáles son las 10 mascotas más famosas en Instagram?

Estas mascotas son celebridades y se roban el protagonismo  en esta red social con sus adorables cuentas 

Galería: ¿Cuáles son las 10 mascotas más famosas en Instagram?

“Influencers” hay de muchas clases y estas mascotas se han convertido en unos de los más importantes en el mundo animal. A continuación presentamos algunos de los más destacados están:

  1. Jiffpom: Este adorable perro de raza Pomerania, oriundo de los Ángeles, California es la mascota con más seguidores en las redes sociales. Tan solo en Instagram, Jiffpom cuenta con 8.5 millones de seguidores, tiene aproximadamente cuatro años de edad y su fama se debe no solo a su ternura sino a los múltiples talentos que posee. Este perro sabe dar la mano, montar en tabla de skate, firmar autógrafos, hacer reverencias, imitar poses y caminar rápido en dos patas (traseras y delanteras), De hecho, Jiffpom ha ganado dos Guinness Records por ser el perro más rápido sobre dos patas en el mundo; con sus patas traseras recorrió 10 metros en 6,56 segundos  y con las delanteras 5 metros en 7,76 segundos. También, fue el ganador del premio a favorite instagramer pet (mascota instagramer favorita), en los Kids’ Choice Awards de este año.

 

 

Una publicación compartida de jiffpom (@jiffpom) el

  1. Nala_Cat: Esta hermosa gata es una mezcla de razas entre siamés y tabbimix, es la segunda mascota más famosa en Instagram con 3,4 millones de seguidores.  Su cuenta es una invitación a que las personas, como lo hizo su dueño, adopten en vez de comprar. Tanto los perros como los gatos que se encuentran en refugios dependen de los cuidados de un ser humano para tener una vida feliz.

 

  1. Itsdougthepug: Este adorable perro es el pug más famoso del mundo, pues cuenta con más de 2,9 millones de seguidores en Instagram. Su fama se debe no solo a las extravagantes 'pintas' que utiliza, sino también a las divertidas escenas que ha protagonizado en las que homenajea películas y series e imita a diversas celebridades como Kim Kardashian, Katy Perry y Miley Cyrus. Esta famosa y adorable mascota ha logrado romper las barreras de internet y ha sido invitado a festivales musicales como Lollapalooza y Billboard Hot 100. Doug the pug ha aparecido junto a Demi Lovato en el videoclip de la canción Irresistible, de Fall Out Boy.

  1. Marutaro: Es un perro japonés de raza Shiba Inu, tiene 9 años y se hizo famoso por su obsesión por los peluches. Cuenta con 2,6 millones de seguidores en Instagram. ​Su fama hizo que la editorial Kadokawa publicara tres libros de fotos del perro, que han sido traducidos y publicados en Corea del Sur, China y Taiwán. En noviembre del año antepasado, el gobierno de la prefectura de Mie lo contrató como embajador del turismo. Además, tiene un museo, el “Gallery Marusan”, en Tokio, donde se exhiben sus fotos, libros y otros artículos.
  1. RealGrumpyCat: Es conocida como la gata más gruñona del mundo, tiene su propia marca de ropa, peluches con su prototipo y hasta su propia película. Sus ojos azules, que siempre miran con enfado debido al enanismo felino que padece, la ha vuelto famosa en las redes sociales donde tiene 2,4 millones de seguidores. Tiene una estrella en el paseo de la fama en Hollywood, una figura de cera en el museo Madame Tussauds (Los Ángeles) y ha publicado tres libros, traducidos a más de 15 idiomas: “Grupy Cat Not It All” “ObservationsbyGrumpyCat” y “GrumpyCat – A Grumpy Book”. Adicionalmente, es protagonista de un comic, ha sido portada del New York Magazine y Times y ha aparecido en diversos programas de TV.

 

  1. Marniethedog: Esta pequeña shih tzu, de 15 años de edad, tiene más de 2,1 millones de seguidores en sus redes y es buscada por las celebridades para tomarse fotografías con ella. Su simpatía se debe a un síndrome vestibular que hace que su lengua caiga para un lado y camine torcida.

  1. Tunameltsmyheart: Este adorable chihuahua es famosa por su peculiar aspecto, pues la forma de su mandíbula hace que sus dientes queden siempre expuestos. Tiene 1,9 millones de seguidores en Instagram y ha sido invitada a numerosos eventos. Además, se ha convertido en una embajadora del rescate animal y en una representante del mensaje de que la belleza está en el interior.

  1. Juniperfoxx: Esta cuenta relata la historia de amistad entre un zorro llamado Juniper y un perro mestizo de pastor australiano. En las imágenes y videos se puede apreciar que estos entrañables amigos comen, juegan e incluso, duermen juntos.  Su relación es tan popular que ya cuentan con 1,8 millones de seguidores en Instagram. 

  1. Iamlilbub: Esta adorable gata es muy popular debido a que constantemente saca la lengua y se deja tomar todo tipo de fotografías, acumula actualmente más de 1,6 millones de seguidores en Instagram.
 

Una publicación compartida de Lil BUB (@iamlilbub) el

10. Loki The Wolfdog: Esta adorable mascota es una hermosa combinación entre husky, lobo ártico y malamute, su fama se debe a la ternura que lo caracteriza y actualmente acumula 1,6 millones de seguidores en Instagram

Latin American Post | Andrea del Pilar Rojas Riaño
Copy edited by Marcela Peñaloza

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba