Entretenimiento

¡Madre!: ¿será la mejor película del 2017?

El nuevo proyecto de Darren Aranofsky es uno de los estrenos más esperados del año

¡Madre!: ¿será la mejor película del 2017?

Darren Aranofsky tiene al público a la expectativa de su último proyecto ¡Madre! que se estrenará en cines este septiembre. El tráiler de la película ya ha sido viralizado y sus seguidores están esperando que la película de misterio sea tan buena como sus anteriores trabajos en Requien for a dream del 2000 y Black Swan del 2010, sus obras que han tenido mejor recepción crítica y del público.

En ¡Madre!  el director neoyorkino trabaja con la actriz estadounidense Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar como Mejor Actriz en el 2012 por Silver Linings Playbook, y con el actor español  Javier Bardem, quien ganó Mejor Actor de Reparto en la ceremonia de la Academia del 2007 por No country for old men. Ellos son los protagonistas de esta nueva película. Michelle Pfeiffer y Ed Harris también hacen parte del reparto.

Esta vez, en la línea del thriller psicológico, Aranofsky dirige y escribe el guion que relata la historia de una pareja que tiene una vida normal, que se ve perturbada por la inesperada visita de los personajes de Pfeiffer y Harris. Esta visita desencadena un misterioso caso que envuelve la casa y al mismo protagonista, lo que enreda al personaje de Lawrence en una serie de eventos paranormales. El filme promete ser un juego psicológico para el espectador.

De la mano de Paramount Pictures,  Darren Aranofsky promete no defraudar a su fiel público y atrapar a los espectadores con un filme que pronto responderá al misterio planteado en el tráiler.

 

Latin American Post | Cinthia Stephany Flores Castillo

Copy edited by Susana Cicchetto

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba