Entretenimiento

Superficie hexagonal: ¿Cómo decorar tu pared?

En este artículo, te contaremos cómo adornar tu pared usando pinturas y geometría

Superficie hexagonal: ¿Cómo decorar tu pared?

Las paredes blancas siempre darán la ilusión de espacios amplios e iluminados. La pregunta que surge es ¿qué hacer con todo ese espacio? La respuesta es que puedes aprovechar esas paredes para poner un cuadro que te genere bienestar, te traiga recuerdos o simplemente te guste verlo. También, puedes utilizar una de esas paredes como si fuera un lienzo virgen para plasmar tu creatividad.

Primero, necesitas definir la paleta de color que deseas usar. Te sugiero utilizar máximo tres colores y darle a cada uno de ellos una característica. De esta manera, vas a tener claro lo que quieres expresar. Por ejemplo, el blanco va a significar paz, el gris neutralidad y el negro elegancia. Ahora, una vez seleccionada la gama de colores, vas a definir la figura geométrica que te gusta más, su tamaño y su distribución. Para esto, te recomiendo hacer primero un boceto a escala con la medida de tu pared y en el papel jugar con las figuras geométricas hasta encontrar el resultado que te guste.

 

 

Por ejemplo, en un caso personal, mi hermano utilizó el hexágono y decidió que fuera de 8cm de radio. Una vez definido, tomó un cartón paja, dibujó el contorno y lo cortó. Posteriormente, tomó esta guía que creó y la ubicó en la pared marcando el contorno repetidas veces logrando el patrón que deseaba. Después, le puso cinta a los bordes del rombo de adentro hacia afuera, de manera que pudiera pintar los rombos sin que la parte externa se fuera a manchar. Él hizo esto por cada color, dejó secar y comenzó a disfrutar su pared intervenida acompañado de sus amigos, unas cervezas y sus gatos.

 

 

Utiliza tu creatividad e incluye figuras geométricas para darles un toque actual.

 

Latin American Post | Diego Peña
Copy edited by Marcela Peñaloza

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba