Entretenimiento

FILBo 2018: más novedades que tu biblioteca necesita

Esta vez te presentamos los nuevos libros que tendrá la editorial Calixta en su stand en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

FILBo 2018: más novedades que su biblioteca necesita

Para no enloquecer con la interminable oferta de libros nuevos, con sus portadas coloridas y sus títulos llamativos, hemos recopilado una segunda lista de recomendados. En esta Feria del Libro de Bogotá aproveche para renovar su biblioteca con autores nacionales e internacionales. A continuación te presentamos algunas recomendaciones de la editorial Calixta:

  1. Cenizas es la segunda entrega de la saga de fantasía y ficción Fuego que ha encantado a los colombianos de la joven escritora Alejandra Pinzón Zubieta, con una evolución de la historia y una protagonista más madura y obligada a elegir entre el amor y la lealtad a su raza. Una decisión que sin duda le cambiará la vida.
  1. Deshojando a Margarita es el debut de José Chehab, un poeta, escritor y pirata cantor que incursiona en el mundo de las letras con esta historia donde al amor se le olvidó cómo amar, donde la búsqueda de la libertad nos convierte en prisioneros y donde el carácter termina traslapando esencias. Inspirada en la vida real que llega a los corazones de los lectores.
  1. El rostro del lobo del escritor Jhoan S. Huertas es un thriller vertiginoso, donde la identidad del asesino se convierte en una obsesión para el lector, cuando Stephen busca desesperadamente a su hija que desaparece un día cuando un monstruo sale de la pantalla del televisor y se la lleva. Así como cuatro muchachos tienen que lidiar con su pasado y los misteriosos asesinatos que ocurren a su alrededor.
  1. Cojan el trompo en la uña de Rodolfo Díaz Wright es un conjunto importante de 100 artículos periodísticos que recogen acontecimientos de la ciudad de Cartagena y de Colombia en una narrativa de humor negro, que además de informativos son una excelente fuente de entretenimiento y diversión.
  1. Los hijos malditos del escritor, narrador de juegos de rol y bogotano Sergio Alejandro Gómez se atreve a lanzar la serie Proyect City Hunters que narra las historias de hombres cazadores nocturnos en diferentes ciudades de Hispanoamérica.
  1. Mal paga el diablo del escritor, guionista y dramaturgo, Álvaro Vanegas, quien se ha caracterizado por sus textos enmarcados en el suspenso y terror, narra la historia de una monja con crisis de fe que le abre las puertas al infierno, desatando la apocalipsis en la Tierra y debe encontrar la manera de detenerlo o morir en el intento.
  1. No todo lo que brilla es sangre del escritor Álvaro Vanegas narra la historia de Sergio, Diana, Marta Lucía y Esteban, quienes deciden traspasar las barreras de la moral por el dinero fácil y se sumergen en situaciones de mentiras y paranoia.
  1. Paciente 56-78 es la primera obra de David Tique, oriundo de la ciudad de Cali, donde narra la vida de Hernán Guzmán, quien es sorprendido por la atronadora voz de alguien que hace parte de su pasado. La culpa y el miedo serán enemigos sin precedentes.  

 

Latin American Post | Luisa Fernanda Boada Téllez

Copy edited by Laura Rocha Rueda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba