Entretenimiento

¿Modelos o drones? Conozca la innovadora propuesta

La nueva colección de bolsos de Dolce y Gabbana fue presentada por 12 dispositivos que recorrieron la pasarela

¿Modelos o drones? Conozca la innovadora propuesta

En la última Semana de la Moda en Milan, dos de los mejores diseñadores de la moda italiana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana sorprendieron al público con su desfile 'Fashion Devotion'. La colección juega con la dualidad entre santos y pecadores así como devotos y detractores. La temática de esta colección está ligada con la iglesia, lo santo y lo profano.

e recorrieron la pasarela la rpcano que cuenta con mno sufrieran nings de la casa de moda italiana.Sin embargo, si bien la presentación de Otoño-Invierno de la colección fue destacada, lo que más llamó la atención del público fue el uso de drones. Estos dispositivos recorrieron la pasarela y presentaron la nueva colección de bolsos. Antes de iniciar el desfile, los espectadores tuvieron que desactivar el WiFi de sus celulares y ponerlos en modo avión para que la señal no interfiriera con el desfile de los drones. Adicionalmente, el desfile contó con dos encargados de controlar que estas máquinas no sufrieran ningún tipo de inconveniente.

El desfile fue proyectado en pantallas gigantes y en las redes sociales de la casa de moda italiana. En versiones anteriores, Dolce & Gabbana había realizado extraordinarias producciones con modelos millennials como Juan Pablo Zurita (destacado Youtuber mexicano), Lele Pons (influencer venezolana), Pelayo Díaz (bloguero y presentador español), entre otros.

La nueva colección de bolsos fue presentada por 12 drones

Susana Cicchetto, modelo colombiana, asegura “me parece una propuesta interesante. Es innovador y, definitivamente, dio de qué hablar. Lo bueno es que los drones no van a poder remplazar la labor de las modelos porque la idea detrás de estas es ver cómo ciertas prendas se ven puestas. Un dron no tiene la anatomía humana (por ahora, al menos) entonces esta puesta en escena me parece magnífica, pero no lo veo como algo he va a afectar el mundo de la moda”.

“Lo bueno es que los drones no van a poder remplazar la labor de las modelos” Susana Cicchetto

Por el contrario, El Universal afirma que una nueva era se avecina en la industria de la moda, pues esta al parecer incluirá maquinas en lugar de modelos. Tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla la industria y descubrir si las afamadas maniquíes serán reemplazadas por máquinas como los drones.

 

Latin American Post | Marcela Peñaloza

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba