Entretenimiento

Greeicy Rendón: todo lo que debe saber sobre su nuevo sencillo

El próximo viernes 23 de febrero la cantante y actriz colombiana lanzará oficialmente "Más Fuerte"

Greeicy Rendón: todo lo que debe saber sobre su nuevo sencillo

La caleña que ha logrado convertirse en uno de los personajes más importantes del momento gracias a su música, su talento actoral y a la movida de sus redes sociales, en las que tiene un poco más de tres millones de seguidores, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo "Más Fuerte". En palabras de la actriz: “Un nuevo hijo está por nacer… Hecho con amor, con dedicación y como siempre pensando en que sea algo que les guste mucho!". La artista también explicó que la canción nació de su experiencia personal y de situaciones que la marcaron, “Allí entendí la famosa frase: Lo que no te mata te hace más fuerte”, aseguró. Vea también el anuncio de la cantante en instagram en: Greeicy Rendón habla de su nuevo sencillo "Más Fuerte".

Greeicy que está en su mejor momento profesional afirmó a medios de comunicación : “me hace feliz todo lo que tiene que ver con el proceso de grabación, por lo que aunque siga con la actuación la base de mi vida seguirá siendo la música”. Luego del lanzamiento de 'Amantes', tema que le abrió las puertas y la catapultó al éxito en su faceta como cantante al lado de su novio, Mike Bahía, la artista ha venido alcanzando enormes niveles de popularidad. Cabe resaltar, que Rendón y Mike Bahía, protagonizaron también el éxito musical ‘Buscándote’, que ocupó las primeras posiciones de las listas de la radio en su momento.

 

Si desea ver el video oficial de ¨Amantes¨, dirijase a: AmantesVideoOficial

Más sobre Greeicy Rendón

En su faceta como actriz, es recordada por su personaje protagónico en la serie de RCN, comprada por Nickelodeon Latinoamérica, "Chica Vampiro", en la que interpretó a Daisy O'Brian. También su papel de Gabriela en la adaptación de la serie "Venganza", emitida por el canal RCN, es bastante aclamada. Su aparición en la serie "Las Vegas", del canal RCN, significó un premio TV y Novelas en el año 2017 como Mejor actriz de reparto de serie.  La artista colombiana también ha sido nominada a premios como  Nickelodeon Kids Choice Awards, Nickelodeon Kids Choice Awards México y los Kids Choice Awards Colombia.  

La música es una parte importante de su vida. En la infancia la cantante tomó clases de interpretación, piano, flauta, guitarra y canto. Luego, su primera participación en las pantallas, fue en la edición 2007 del reality show que buscaba talentos infantiles El Factor Xs, donde fue apadrinada por el cantante y compositor José Gaviria. Pese a que Greeicy no ganó esta versión del concurso, la figuración en ese programa le abrió puertas importantes que le permitió hacer un casting, que luego le daría la posibilidad de ingresar al mundo de la actuación.

Si desea saber más sobre Greeicy Rendón visite la artista en su: Instagram y en su canal de youtube.

 

Latin American Post | Andrea Espitia

Copy Edited by Laura Rocha Rueda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba