Entretenimiento

Medellín: el mercado de la música es Circulart

En espacios como este, se posibilita la producción de nueva música en Colombia y en el continente

Medellín: el mercado de la música es Circulart

La octava edición de la plataforma musical más grande en Latinoamérica ya se encuentra lista para abrir sus puertas, del 2 al 5 de Noviembre en la ciudad de Medellín, a todos aquellos exponentes de la música contemporánea que se dan cita en este espacio de creación, oportunidades e intercambio cultural. Serán tres días dispuestos para los más de 120 artistas que tendrán la posibilidad de mostrar y compartir sus piezas musicales con grandes exponentes de la industria. En total se estima que, para este año, Circulart recibirá a más de 1500 visitantes e invitados pertenecientes a la escena musical, y promete ser un encuentro de artistas, productores, empresarios, periodistas, entre otros.

Se espera que asistan más de 1500 visitantes e invitados relacionados con la escena musical

Este es un evento apoyado por la alcaldía de Medellín, Comfama y el Ministerio de Cultura, que procura ser una ventana al mundo para todos los artistas locales y latinoamericanos que muestran a través de sus sonidos la diversidad propia del continente.  Esta edición de Circulart contará con la presencia de 20 países, de manera que todos los participantes del evento tendrán la posibilidad de generar grandes alianzas dando lugar a expandir el horizonte musical que les rodea. A esto se suman las conferencias que se desarrollarán a lo largo del evento en el que los expertos tendrán la palabra.

El evento reúne a exponentes musicales que muestran la diversidad del contenido a través de sus sonidos

De todos los artistas que participarán, 35 tendrán la posibilidad de presentar su trabajo en el Festival Showcases de Circulart, sin duda, una gran oportunidad en la que los artistas de la escena musical contemporánea podrán mostrar sus shows en vivo.  Además de las amplias posibilidades de negocio que la plataforma propia, con cerca de 2000 encuentros o citas de negocio, este evento propicia  escenarios para que los músicos puedan dejar su sonido en la ciudad de Medellín.

Gracias a Circulart, Medellín se llenará de música

Espacios como Circulart son completamente necesarios para esta nueva era musical en la que converge un sinfín de sonidos que se alimentan de tradiciones, costumbres y géneros musicales que se ponen de base permitiendo que la creación de nuevas tendencias, en lo que música respecta, no tenga límite. Sin duda, una gran oportunidad de encuentro para los talentos de Colombia y América Latina y por supuesto para la industria musical que hoy se enfrenta a una nueva forma de hacer y comercializar música.

 

Latin American Post | Liliana Rubiano Fernández

Copy edited by Laura Rocha Rueda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba