Entretenimiento

Horóscopo marzo: ¿Qué le depara el futuro?

Éste es el horóscopo de Latin American Post con las predicciones para este mes, conozca sus predicciones

¿Qué está en tu futuro?

 

ARIES

+

20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL

Este mes para Aries trae la necesidad de trabajar en su yo interior, hay que hacer un ejercicio muy consciente de evaluación sobre los miedos que no le permiten avanzar o tomar decisiones efectivamente. En el aspecto laboral hay que tener cuidado con el esmero y la dedicación con la que se está desempeñando, ya que se vienen tensiones que hay que manejar inteligentemente para no atraer problemas y energías negativas en las relaciones de trabajo. Calma, mucha paciencia y cabeza fría.

En cuanto a las relaciones sociales, marzo es el mes propicio para que los Aries aporten de manera positiva en el núcleo de sus familias, es un momento ideal para disfrutar de su círculo de amistades. En el amor se recomienda para las parejas afianzar el lazo de confianza y de compromiso. Para los solteros se aproxima la posibilidad de una nueva relación, es un gran momento para lanzarse a la conquista.

 

TAURO

20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro continúa empeñado en conquistar un importante avance profesional y sentimental. Es importante preguntarse por los eventos que lo detienen y no restringirse demasiado por el temor de protegerse frente a los ataques de sus colegas y amigos. Éste accionar le impide crecer de la manera en que espera en su entorno social y laboral. La comunicación será una de las fortalezas durante este mes para todos los nacidos bajo este signo.

Es muy probable que Tauro vea venir la posibilidad de hacer nuevos viajes y emprender proyectos, los cambios y las oportunidades empiezan a ser abundantes pero hay que tener cuidado con las decisiones que se toman al respecto, no es necesario apresurarse.

Durante lo que queda del mes Tauro va a vivir momentos bastante reconfortantes en relación al amor, la pareja y sus amistades. Se avecina una sensación de plenitud en la que se facilitará la resolución de conflictos con la pareja.

 

GÉMINIS

21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

Géminis lleva algún tiempo buscando movimientos radicales en su vida tanto en el terreno personal como en el profesional. Es importante detenerse y análizar con detenimiento las circunstancias que está viviendo para darse la posibilidad de esperar sin tanta ansiedad, de esta manera los cambios que tanto se anhelan irán llegando de manera oportuna. Hay que trabajar en la conciliación y la humildad para afrontar los obstáculos que se vienen.

Este es un mes que trae muy buen augurio en relación a los negocios, escuche con atención los consejos de familiares y amigos, pues serán beneficiosos en relación al trabajo.  Recomendamos pasar tiempo con familia y amigos ya que se vienen grandes oportunidades para compartir. En el amor los solteros deben estar atentos a las personas que conocerán durante las actividades de ocio. Los que ya tienen su pareja pueden experimentar una pequeña crisis por el estrés causado por el trabajo. Un descanso en pareja puede ayudarles a fortalecer el lazo.

 

CÁNCER

21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer se encuentra en uno de sus mejores momentos pues los astros aportarán la energía necesaria para afrontar todo lo que se viene. Este mes llega cargado de cambios por lo que se debe actuar con mucha inteligencia para no dejarse llevar por la euforia. Este mes  se van a conseguir varios logros profesionales aunque con algunos tropiezos que debe de resolver de manera diplomática y sin tomar partido, pues hacerlo lo pondrá en grave riesgo. Si consigue actuar de manera estratégica, asume sus responsabilidades con calma y entereza podrá disfrutar de prosperidad y abundancia. Es posible que se reactiven varios proyectos que están estancados.

Es muy importante que los regidos por este signo trabajen en el control de sus emociones pues no siempre se puede tener dominio sobre todas las cosas y situaciones de la vida. En el amor hay que trabajar sobre los malos pensamientos y reflexionar sobre los miedos que no le permiten olvidar relaciones pasadas. 

 

 

LEO

+

23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

Este mes leo brillará por su carisma y por su capacidad para adaptarse al cambio y afrontar dificultades. Es importante trabajar sobre el autocontrol, los nervios pueden jugarle una mala pasada. Los esfuerzos que se han venido haciendo para alcanzar metas y objetivos van a empezar a rendir frutos que se harán evidentes en la economía, sin embargo, hay que tener cuidado con las deudas y responsabilidades financieras que se adquieran.

Marzo es un muy buen momento para disfrutar en familia, mejorará sustancialmente la convivencia en el hogar. En el amor se divisa mucha intensidad, tenga cuidado pues los excesos pueden debilitar sus vínculos.

 

VIRGO

+

23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Este mes comienza con presiones importantes en el campo laboral, se aconceja buscar soluciones creativas que le permitan resolver todos los impaces de manera cordial y efectiva.  Se ven venir nuevos proyectos y alianzas que afianzarán el espirítu competitivo y las destrezas para el trabajo en equipo de los regidos bajo este signo. 

Los astros favorecen durante todo el mes el carácter amistoso de los virgo, hay que mantener la calma y aprender a escuchar frente a los conflictos familiares que puedan presentarse. En  el amor se va vivir un nuevo comienzo, es importante darse la oportunidad de expresar con plenitud y confianza sus sentimientos a la pareja.

 

 

LIBRA

+

 

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Marzo es un mes en el que hay que esforzarse mucho para conservar el equilibrio y el sentido de justicia. Se vienen cambios en el ámbito laboral que le permitirán ser más dinámico a la hora de trazarse objetivos, esto puede hacerle revaluar sus metas a largo plazo en relación a su carrera profesional. Las amistades van a jugar un factor importante en la toma de desiciones y la resolución de conflictos propiciando el diálogo para aliviar las tensiones que podrían surgir en la última semana del mes. Su relación sentimental puede verse afectada por altibajos que se resolverán facilmente y le permitirán experimentar momentos llenos de romanticismo con su pareja. Los solteros se encontrarán con la posibilidad de vivir una relación intensa y efímera. 

 

ESCORPIO

+

23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

Este mes es importante hacer una pausa en el áfan cotidiano para revaluar las destrezas creativas y fortalezas comunicativas de los escorpio.  Para materializar los sueños es importante hacer uso inteligente y oportuno de todas las cualidades que se han tenido olvidadas durante algún tiempo.

En el terreno profesional aparecerán nuevos proyectos que pueden estancarse si no se manejan de manera clara y precisa. Es un buen momento para compartir con  familiares y  amigos , ellos le facilitarán la comunicación que se necesita para hacerles sentir que son importantes pese a las distancias que se generan por asuntos de trabajo . En el amor hay una fuerte energía que indica que se puede conocer a alguien importante con quien podría iniciarse una nueva relación duradera. 

 

 

SAGITARIO

+

22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Este mes los astros van a atraer gente muy oportuna para sus relaciones sociales y laborales, debe de estar atento y ser muy diplomático frente a situaciones que puedan generar malos entendidos. Habrán discusiones muy productivas con compañeros de trabajo que le ayudarán a tomar desiciones importantes. Se recomienda poner mucha atención a los asuntos económicos y legales pues de no organizarse todo esto puede atraer complicaciones serias en el futuro, es importante no derrochar y pensar en el ahorro como una posibilidad prioritaria en sus finanzas.  En el amor es necesario pensar sobre el miedo que no le permite comprometerse con sus parejas, a la larga es importante lograr construir estabilidad pues experimentará una necesaria sensación de plenitud y tranquilidad.

 

CAPRICORNIO

+

22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO

 

Este mes se presenta agitado para capricornio, especialmente en la última semana, hay que tener cuidado con las emociones, el autocontrol es clave para no terner problemas o complicar algunas situaciones que pueden llegar a presentarse. Hay que asumir las dificultades que se vienen con fortaleza y calma. Su creatividad florecerá durante marzo y  esto va favorecer determinantemente sus finanzas pues es posible que encuentre un ingreso adicional. Aunque se vienen algunos malos momentos, en el plano del amor y la amistad comienza una época de plenitud y confianza, experimentará como los lazos se hacen más fuertes con las personas que más quiere.

 

 

ACUARIO

+

20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO

Este mes se presenta con grandes oportunidades para alcanzar objetivos en terrenos trascendentales de la vida. La situación laboral puede complicarse pero le dará luces sobre algunas desiciones que debe tomar. Es importante cuidar mucho del cuerpo durante marzo, se vienen esfuerzos grandes y es muy importante darse el debido descanso después de las jornadas de trabajo. Hay que estar muy atento para no dejar pasar oportunidades claves para su futuro profesional y no descuidar las relaciones personales.

La economía se ve favorecida para los nacidos bajo este signo,  podrían aparecer ingresos adicionales que mejorarán la economía familiar. En el amor se encontrará con que su pareja tiene deseos de establecerse y aclarar los planes sobre el futuro así que sea paciente, tolerante y comprensivo. Para los solteros puede darse un encuentro con una persona de la infancia con la que puede darse un romance pasajero.

 

 

PISCIS

+

18 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO

Este mes tiene un enorme potencial para que los piscis puedan demostrar todo su potencial en varios ámbitos de la vida cotidiana. Es importante permitirse el cambio sin miedo, pues se viene una etapa que traerá nuevas ilusiones, oportunidades y esperanzas. Aunque la economía se mueve lento verá crecer sus ingresos hacia finales de mes, pero es importante evitar los gastos exagerados o innecesarios. Trabajar sobre su intuición puede ser muy beneficioso, confíe en su sexto sentido y camine con cuidado en el trabajo pues puede presentarse la posibilidad de cambiar de actividad lo que le significará retos importantes.

La familia es un gran apoyo durante todo este año para los nacidos bajo este signo, es muy importante cuidar y proteger sus lazos más cercanos. Sus amigos le brindrán momentos de alegría sobre todo en días dónde puede sentirse bastante desanimado. En el amor es clave establecer diálogo sobre las inconformidades que se tienen, si maneja con cautela estos inconvenientes logrará resolver sin mucho esfuerzo las discusiones que pueden presentarse. Es el momento para vivir el amor a plenitud, los solteros pueden volver a encontrarse con alguien de su pasado.

Agradecimientos: Laura Salazar Lara

 

Latin American Post | Andrea Espitia

Copy edited by Susana Cicchetto

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba