Entretenimiento

4 ideas de regalo que puedes hacer tú mismo para el Día del Padre

Si todavía no sabes qué regalarle a tu papá y quieres hacer algo especial, aquí te mostramos 4 ideas creativas de manualidades que pueden ser una gran opción

4 ideas de regalo que puedes hacer tú mismo para el Día del Padre

Para lograr el regalo perfecto a veces no es necesario gastar elevadas sumas de dinero en el comercio o en restaurantes. En ocasiones, los mejores detalles son aquellos que puedes hacer tú mismo y en los que puedes plasmar tu talento e ingenio. Pensando en lo anterior, decidimos hacer una lista con 4 ideas increíbles de regalo que puedes hacer en casa. Estas ideas son fáciles, bonitas y no tendrás que romper tu alcancía para conseguir los materiales necesarios y hacer feliz a tu papá en esta fecha tan especial.

1.  Un álbum de Fotos

Las fotografías son parte importante de la memoria de nuestras familias. Por esta razón, propiciar la oportunidad de recordar momentos felices que queden inmortalizados, es un regalo que siempre resulta emotivo y muy efectivo para fechas como esta. Anímate a buscar las mejores fotos de tu papá y tu familia para incluirlas en el libro. Puedes personalizarlo añadiendo textos, dibujos, postales e incluso stickers. ¡Seguro que a tu papá le encantará un detalle como este!

Álbum de fotos

Fotografías extraídas de: https://mistresreyes.wordpress.com/tag/dia-del-padre/

Si quieres ver el proceso de elaboración paso a paso, te sugerimos ver estos dos tutoriales sobre la fabricación de un foto álbum para papá: 

2.  Un mouse pad perzonalizado

Si tu papá es un fan de la computación, estamos seguros de que le encantará un mousepad hecho por ti para su ordenador. Este es un regalo práctico, muy original y lo mejor ¡fácil de hacer!  El diseño que te mostraremos a continuación puedes modificarlo a tu antojo, el límite es tu creatividad así que ¡Manos a la obra!

Materiales:

  • Molde de tela colorida
  • Tijeras 
  • Lápiz
  • Papel

Pasos:

1. Imprime el diseño de tu mousepad y posteriormente recórtalo por el contorno.  

2. Luego, copia la silueta en la tela con la ayuda de un lápiz.

3. Después de tener lista la figura trazada a lápiz sobre la tela, usa las tijeras para cortar el lienzo teniendo mucho cuidado y siguiendo las líneas trazadas. 

¡Y listo!, tendrás un novedoso, original y muy bonito diseño para regalarle a tu papá. 

Mouse Pad

Fotografías de: https://www.vix.com/es/imj/hogar/2007/06/27/un-mousepad-personalizado

También puedes hacer tu diseño sobre papel foami, para ver paso a paso el desarrollo de esta idea, te invitamos a ver el siguiente tutorial: 

3.  Una tarjeta colorida y original

Aunque es un regalo convencional, puedes lograr diseños creativos que te permitan expresar todo el amor que tienes por tu papá, además de reflejar la gran emotividad que genera esta celebración. Puedes acompañar esta iniciativa con algún postre o caramelo.

Tarjetas

 

También te sugerimos hacer una tarjeta billetera, el paso a paso para realizar esta manualidad podrás verlo en: Tarjeta billetera para papá.

4.  Separadores de libros con fotografías

Separadores

Esta es una idea original y divertida para regalar. Puedes buscar fotografías de la infancia de tu papá o momentos felices de su vida. Recortar con mucho cuidado las figuras y luego añadirles cordones de colores, es todo lo que debes hacer para lograr un detalle emotivo y útil en esta ocasión. 

Te invitamos a ver este tutorial que te indicará paso a paso lo que debes hacer para lograr estos separadores: ¿Cómo hacer un separador de libros con fotografías?

Ya lo sabes, con un poco de ingenio podrás hacer detalles increíbles, útiles, divertidos y bonitos para regalar a papá en esta fecha tan especial. ¡Manos a la obra!

 

Latin American Post | Andrea Espitia
Copy edited by Marcela Peñaloza

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba