Viajes

Chile: de fiesta por Santiago

Los barrios turísticos de la capital prometen diversión toda la noche

Chile: de fiesta por Santiago

Son las 7 de la tarde, se termina la jornada laboral en Santiago, capitalinos y comerciantes se preparan para recibir una divertida noche en la ciudad cosmopolita. ¿Bailar, comer o disfrutar unos tragos? Hay diversión para todos los gustos y bolsillos, además de diferentes opciones para pasar un buen rato con quien tú quieras.

El Barrio Bellavista, es el lugar perfecto para disfrutar toda la noche, reúne los mejores bares y discoteques capitalinas. Puedes visitar los famosos pubs: Mosai café, Bar Constitución, Loreto, Santo Secreto, Club Chocolate o cientos de otros que le dan vida al sector.

Lea También: ¿Qué museos visitar en Santiago de Chile?

Si quieres probar nuestra variedad gastronómica, acompañado de un vino chileno puedes ir al Caramaño, Galindo, Cabildo u otros cientos de restaurantes. Aquí encontrarás variedad de aromas y sabores que te trasportarán a la cultura chilena.

La noche santiaguina no sólo se centra en el Barrio Bellavista, sino también en otros focos de la ciudad como Manuel Montt, ubicado en Providencia, lugar que alberga en una sola calle todos los sabores y colores de Latinoamérica.

Sin embargo, si lo tuyo es la tradición, el Barrio Lastarria, el pIGNORE INTOresco sector a los pies del cerro Santa Lucia, describe a la perfección nuestra cultura a través de un centenar de restaurantes, pubs y cafés que puedes disfrutar a toda hora del día.

¡Para los santiguianos todos los días son viernes! Sumérgete en la diversión, conoce gente y disfruta de las mejores noches capitalinas.

 

Latin American Post | Vivian Viacava

Copy edited by Laura Rocha Rueda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba