Viajes

Los mejores spas en alta mar

Sálgase de la rutina y deje el estrés atrás

spas

Todos estamos sujetos a estrés constante, condición que permanece en nosotros todos los días de la semana pues debemos cumplir con obligaciones y responsabilidades diarias. Cuando se necesita un momento de respiro y calma, siempre se piensa en irse del lugar para olvidar un tanto el entorno en el que se vive en el constante caos.

Viajar es una de las maneras en las que el ser humano puede despejar su mente y renovar su espíritu, para los que no son muy fervientes del viaje en crucero, suele ser una experiencia muy reconfortante, pues no sólo se disfruta de la agradable vista del mar, sino que también ofrecen tratamientos y beneficios para la salud. A continuación, mostraremos los mejores cruceros saludables y que brindan bienestar.

El primero es el Persian Garden de Celebrity Cruises. Es el crucero que ofrece más productos y tratamientos relacionados con la salud y el bienestar del cliente. Cuenta con una sala de vapor de eucalipto y música relajante en donde se toman sesiones de aromaterapia, acupuntura y tratamientos para revitalizarse. Además, tiene con una zona especializada para comer gratificantes platillos saludables que equilibran el cuerpo.

El Vitality Spa en Allure of the Seas de Royal Caribean es perfecto para tener un viaje relajador y vitalizante. No sólo cuenta con los spa de lujo, sino que también tiene un gimnasio con los últimos aparatos en tecnología. Además, actividades como yoga y tai chi se pueden llevar a cabo a bordo de este crucero.

Si lo que se busca es el mejor Spa del mundo al nivel del mar, el Spa de Seabourn Odissey es lo ideal. Cuenta con las mayores dimensiones en cuanto a un barco de lujo. También tiene lugares en donde se lleva a cabo la aromaterapia como método principal del cuidado de la mente y cuerpo, gimnasio, piscinas, terrazas al aire libre, asientos de piedra caliente, entre miles de actividades que lo hacen único en su clase.   

Por último, el pefecto lugar para tener un descanso de ensueño es The Heaven de Norwegian Cruise Line, un crucero fuera de serie, pues no sólo ofrece spa tradicional. Cuenta con camarotes Suite Spa, MiniSuite Spa y un camarote especial de Spa con balcón para no perderse de la puesta de sol en alta mar, un extra para sentirse sublime a bordo del crucero. También si se quiere una experiencia privada cuenta a bordo con piscinas privadas, tinas de hidromasaje,  el centro de gimnasio y área fitness.

Estos cruceros sin duda serán una inversión que sí podrá salirse un poco del presupuesto, pero brindarán más que una experiencia inolvidable que hará que se regrese a la rutina más que conforme y sobretodo será la primera opción para la siguiente vez que se se planee un viaje en mar abierto.

 

Latin American Post | Cristina Torres

Copy edited by Laura Rocha Rueda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba