Viajes

Chihuahua: ¿qué hay de los restaurantes temáticos?

Estos son los lugares más diferentes y creativos para ir a comer en la ciudad mexicana

Chihuahua: ¿qué hay de los restaurantes temáticos?

Las salidas para comer, beber y pasar un rato agradable con tus amistades, pueden convertirse en una situación monótona con el paso del tiempo, un poco peor si asisten a los mismos establecimientos una y otra vez. Definitivamente, estos lugares llevan a otro nivel el concepto de diversión, convirtiendo la velada en una experiencia inolvidable. ¿Demasiado bueno para ser verdad? ¡Checa cada una de estas micro reseñas y juzga por ti mismo!

Vikings

La más original propuesta temática en los restaurantes de Chihuahua se presenta atronadora como un golpe del dios Odín: Vikings, “comida para los valientes”. En este lugar te toparás con una ambientación típica de la cultura nórdica: tarros del tamaño de tu cabeza, hachas, escudos, y un ambiente que dejarían complacido hasta al más exigente dios del Valhalla. El menú es variado y comprende desde las típicas alitas y hamburguesas, hasta costillares de más de un kilo y chuletas de casi 500 gramos de peso. ¡Para un hambre vikinga!

McArthy’s Irish Pub

Un lugar con promociones para toda la semana pero, más importante aun: el ambiente irlandés más puro que se pueda encontrar en el norte de México. Pinta tu corazón de verde cuando vengas al McArthy’s Irish Pub. Con transmisión de los partidos deportivos más relevantes, cerveza de todos los tamaños y gustos, y música en vivo, este restaurante de reciente apertura llegó para quedarse.  

Comicx

Este es el lugar donde comen los superhéroes. ¿Por qué decimos esto? Porque el tema base de este restaurant/bar son los cómics. Cuando pongas pie en este lugar, notarás las figuras en tamaño real de los héroes más icónicos tanto de la casa Marvel como de DC. Sí: en la sucursal de Chihuahua encontrarás una enorme efigie de Hulk, que nada tiene que envidiarle al generado por computadoras en las películas. Dentro del variado menú, sus pizzas y hamburguesas son capaces de reanimar hasta al superhéroe más agotado.

 La Isla del Chango

¿Qué sucede cuando combinas un zoológico con un restaurante? Muy sencillo: ¡resulta La Isla del Chango! Ubicado en el zoológico rumbo a ciudad Aldama, este lugar es idóneo para ir en familia y disfrutar de una comida al aire libre, pero con todas las comodidades propias de un restaurante. ¡Una vez que hayas ordenado lo que te vas a comer, no olvides dedicarle unos minutos al zoológico de junto!

 

Latin American Post | Rubén Ricardo Rey

Copy edited by Laura Rocha Rueda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba