Viajes

Tips para visitar a Lisboa

Considerada la ciudad más antigua del oeste de Europa donde existe una gran oferta de miradores y edificios emblemáticos, plazas y muchos azulejos

Tips para visitar a Lisboa

No tendrá que hacer mucho esfuerzo para encontrar bellezas y aventuras por doquier. Pero para que usted pueda disfrutar adecuadamente de sus vacaciones, le hicimos un listado de las cosas que necesita saber:

Moneda: Euro
Idioma: Portugués

*No se preocupe, si no habla portugués la mayoría de las personas en el ámbito turístico hablan más de un idioma. Sin embargo, trate de aprender las frases básicas, como; bom dia/boa tarde/boa noite, “por favor” (por favor) y “gracias” (obrigado/obrigada).

¿Cuáles son los lugares que debe visitar?

Castillo de San Jorge: Este castillo ha soportado todo lo que se pueda imaginar, desde guerras hasta terremotos; es un icono de la ciudad de Lisboa donde usted podrá visitar el museo de sitio y la cámara oscura que le brindará una vista en vivo y en directo de la ciudad.

Si es su primera visita en Lisboa y decide entrar a la cámara oscura, usted se ira con una idea de la ubicación y lugares importantes para visitar.

Torre de Belem: Lo mejor es ir hacia ella caminando por el puerto, quedará fascinado; su construcción inició en 1514, una más para la lista de “patrimonio de la humanidad”. La torre está ubicada en la desembocadura del rio Tajo. Sin duda no puede dejar de ir, lo mejor es que puede entrar y conocer su fascinante historia.

Monasterio de los Jerónimos: Una de las estructuras más impresionantes y fascinantes de la ciudad.

El Monasterio junto a la Torre de Belem y el Castillo de San Jorge son lugares imperdibles en Lisboa.

Puente 25 de abril: Uno de los puentes más famosos e impresionantes de la ciudad, ya que es el puente más largo de Europa; tiene un gran parecido con el puente de San Francisco.

Cristo redentor: Parecido al de Rio de Janeiro, aunque es mucho más pequeño pero la vista desde ese lugar es genial. Si quiere ver una Lisboa de manera diferente, suba y disfrútela.

La Baixa: El barrio más importante de Lisboa; en él puede pasear y encontrar una infinidad de restaurantes, bares y locales comerciales.

Elevador de Santa Justa: Este elevador le permitirá subir hasta uno de los miradores más famosos de la ciudad, el mirador de Santa justa; desde allí tendrá una vista panorámica de toda la ciudad.

Plaza de comercio: Una de las más bonitas de la ciudad.

Centro de Lisboa: como siempre, el centro histórico de toda ciudad es imperdible; el lugar le dará una idea de lo que realmente es Lisboa. Visite sus principales plazas, plaza de comercio, plaza de los restauradores, plaza do Rosio y plaza del mercado.

 Avenida da Liberdade: la avenida más hermosa de Lisboa.

¿Qué comer?

¡Aproveche para comer todo lo que quiera y pueda! pero no se le olvide por nada del mundo probar los pasteis de Belem y los pasteles de bacalao.

¿Cómo moverse en la ciudad?

Según mi experiencia, lo más recomendable es comprar una tarjeta de transporte en cualquier estación de tren o metro. Hay varias opciones para recargarla:

⦁ Por 24 horas
⦁ Por una semana
⦁ Por un mes y hasta por un año

Con todos estos datos no hay razón para no disfrutar al máximo de esta ciudad sensacional, así que ¡a divertirse en esta ciudad encantadora!

 

Latin American Post | Sandra Caicedo

Copy edited by Susana Cicchetto

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba