Entretenimiento

¡Dale vida a tu piso! Apuesta por las alfombras vinílicas

Estas alfombras son un elemento fácil y sencillo de incorporar en la decoración del hogar

¡Dale vida a tu piso! Apuesta por las alfombras vinílicas

Muchos ven la necesidad de hacer remodelaciones para cambiar la apariencia de los pisos, quizás por tener baldosas desgastadas que empeoran el resto de la decoración. Sin embargo, el presupuesto no alcanza. Sí ese es el problema, no te sientas atado de manos ya que puedes disponer de una gran revolución en los últimos años con piezas prácticas, bonitas y funcionales: las alfombras vinílicas. Ellas son perfectas para decorar los suelos.  Elaboradas en PVC, las alfombras vinílicas te ayudarán a decorar esas zonas de paso que han sufrido desgastes o simplemente para cambiar la apariencia.

¡Dale vida a tu piso! Apuesta por las alfombras vinílicas

Fuente: b-right

Son la aliada perfecta para tus pisos

¡Dale vida a tu piso! Apuesta por las alfombras vinílicas

Fuente: pinterest

Lee también: Diviértete preparando la habitación para la llegada de tu bebé

Las alfombras vinílicas además de tener una gran estética son muy fáciles de limpiar, no se rayan, son duraderas y al no acumular cargas electrostáticas, no suponen riesgo alguno de cara a posibles incendios. De manera que son una excelente opción para decorar suelos y dar ese toque innovador al hogar. Son muchos los estampados que puedes encontrar, desde los más clásicos hasta los más modernos y divertidos con una variedad de medidas, lo que permite que puedas colocarlas en cualquier lugar y también optar por unir varias para superficies amplias.

¡Dale vida a tu piso! Apuesta por las alfombras vinílicas

Fuente: b-right

Puedes usarlas en la cocina sometiéndolas a manchas y salpicaduras, en los baños ya que la humedad no les afecta ni se forman hongos, incluso en exteriores porque son muy resistentes y con precios bastante asequibles. Son muchos los diseños y texturas con una gran variedad de colores para ser adaptadas según las necesidades y los gustos todo tipo de clientes. No hay duda de que esta nueva modalidad ha causado gran interés, convirtiéndolas en un elemento fácil y sencillo de incorporar en la decoración del hogar. Puedes elegirlas según la decoración de las estancias dando ese toque personal que tanto gusta.

Te podría interesar: Inspiración Pinterest para decorar la casa

Ideas que puedes aprovechar

  • Si cuentas con un recibidor y quieres dar una cálida bienvenida a tus invitados, puedes colocar una alfombra con colores que encajen con los tonos de las paredes y así crear un espacio más animado.
  • Si es un pasillo demasiado largo y oscuro, puedes colocar una alfombra con colores vivos para que exista una división en el ambiente y aporte más luz.
  • Para las habitaciones también son ideales ya sea que quieras seriedad o aportar un toque más formal donde puedes utilizar toda la gama de grises, ocres o grafito. Si es el caso de habitaciones infantiles puedes crear un ambiente divertido con la gran variedad de estampados que existen.
  • En la cocina un suelo moqueta ofrece una sensación de calidez, siendo esta una buena opción para aislar el frío durante el invierno y que puedes retirar cuando llega el buen tiempo.
  • En las zonas de exterior son un complemento perfecto para personalizar cualquier ocasión como fiestas infantiles, fiestas vintage, decorar la terraza, pequeños balcones o el jardín.
  • En los baños además de dar un toque de color, puedes proteger los pies de los suelos fríos y evitar resbalones.

¡Dale vida a tu piso! Apuesta por las alfombras vinílicas

Fuente: pinterest

Son muchas las propuestas de alfombras vinílicas que puedes aprovechar para crear espacios personalizados y únicos. ¿Qué esperas para decorar tu hogar con estas alfombras?

Fuente: habitissimo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba