Entretenimiento

¡Luce radiante! Estas son las tendencias de peinado y maquillaje para el verano de 2018

Atrévete a renovar tu look y probar con estos consejos que son tendencia para esta temporada

¡Luce radiante! Estas son las tendencias de peinado y maquillaje para el verano de 2018

Nunca es tarde para cambiar y elegir una opción diferente para tu estilo, una renovación hará que brilles y luzcas radiante. Es por esta razón que en LatinAmerican Post queremos mostrarte varias de las tendencias que marcan pauta en la moda, para renueves tu peinado y estilices tu maquillaje. Atrévete a probar y a deslumbrar con estas ideas que según Vogue y Elle son tendencia para el verano de 2018.

Read in english: Look radiant! These are the hairstyle and makeup trends for the summer of 2018

Para empezar te mostraremos varios de los cortes y peinados que están marcando la pauta este año, para que actualices tu look y sorprendas con una imagen estilizada y chic:

1. Corte Courtain Fringe

Este corte de cabello es uno de los más populares entre las celebridades de Hollywood. Consiste en lograr un fleco que enmarque el rostro como si se tratara de una cortina.

2. Peinado Flip Side Hair

Hairstyle Flip Side Hair

Este peinado consiste en acomodar sutilmente tu cabello de lado. Es un básico que hará que tu look luzca fresco y a la moda.

 

3. Corte Bob shaggy

Cut Bob shaggy

Este fue uno de lo cortes más usados durante el 2017 que se mantiene en el top de los más estilizados para el verano. Se trata de una media melena con textura ondulada y movimiento en las puntas. Este estilo es perfecto para cabellos finos y con poco volumen.

 

4. Corte Asimétrico

Asymmetric Cutting

Este look se trata de usar el cabello mucho más corto en la parte trasera mientras que en la parte del rostro se marca un corte un poco más largo. Es un estilo ideal para las quienes quieran probar un estilo más atrevido.

5.Coleta baja estilizada

Stylized low queue

Una coleta es sinónimo de elegancia y frescura, ya que es un peinado fácil de lograr y cómodo que te dará una imagen estilizada y muy a la moda. Son muchas las celebridades que le apuestan a este peinado, con el que se logra lucir el largo del cabello.

Por otro lado, el maquillaje es el complemento perfecto para todo look. Nos hace sentir seguras, dinámicas y sexys. El verano de 2018 promete una explosión de diseño y color en tendencias de cosméticos. El concepto de este año es “frescura y naturalidad”. Además, habrá una adaptación de tonos y estilos “vintage”, tema que se traslada a todas las vanguardias de la moda. En LatinAmerican Post, te mostramos varias ideas para que logres un maquillaje estilizado y muy en tendencia para cualquier ocasión:

1. Resaltar la mirada 

highlight the look

Tu mirada lo dice todo, es por esta razón que los ojos son una parte muy importante a la hora de elegir un estilo. El maquillaje de ojos puede lograr un cambio impactante al punto de conseguirse una mirada cautivadora con tan sólo un poco de iluminador y rímel. Este año el delineado llega fuerte y con nuevos matices. Las líneas que están a la moda son las de los ojos de gato. Según expertos de MAC para la revista Vogue, para el delineado se debe “Traza(r) una línea triangular de aires felinos”. De acuerdo con Vogue, “también se sugiere cambiar tu fórmula negra habitual por algún otro color sorpresa, como el violeta, un color muy a tener en cuenta en 2018”. Es importante resaltar que la singularidad en el rostro es clave, así que un sólo elemento en la cara que resalte no necesita de acompañantes, anímate y logra una mirada fresca, estilizada y glamorosa.

2. Una piel natural

A natural skin

Fotografía Laura tobón: alo.com

El objetivo de la tendencia para este año es conseguir una piel con un tono radiante y natural. Para lograr esta textura de la piel se recomienda tener mucho cuidado con la hidratación previa al maquillaje, así como usar un buen corrector y una base similar al tono original de tu piel. Es clave aplicar con delicadeza y sin excesos la cobertura para evitar parches. Para mantener la naturalidad no es necesario aplicar polvo compacto y, para finalizar, es importante aplicar iluminador en la zona T de la cara, lo que nos permitirá conseguir un efecto de luz natural.   

3. Fórmulas brillantes para los labios

Bright formulas for the lips

Una capa de gloss de labios sobre un labial líquido refresca al instante cualquier look, ya que proporciona viveza y brillo.  Este producto fue la sensación en los años noventa, y reapareció en la moda para destacar y dar un toque impactante al maquillaje. 

Y ahora que lo sabes, ¿qué esperas para probar estas tendencias y actualizar tu look?

Latin American Post | Andrea Espitia
Copy edited by Marcela Peñaloza

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba