Entretenimiento

¿Quién es Núria Tomás? Esta modelo española fue acusada de tener un romance con Piqué

Varios han sido los rumores que involucran a Shakira y a Gerard Piqué, pues se dice que la pareja se habría distanciado desde hace meses debido a la cercanía del defensa del FC Barcelona con su exnovia

¿Quién es Núria Tomás? Esta modelo española fue acusada de tener un romance con Piqué

Núria Tomás es una actriz, bloguera y empresaria española. La joven ha trabajado con artistas de la talla de Sofía Vergara y es la hija del empresario Enrique Tomás, quien es conocido por su imperio de los jamones. La también modelo actualmente trabaja al lado de su progenitor encargándose de las relaciones públicas de su negocio, que factura alrededor de 60 millones de euros al año. En 2009, Tomás de 30 años sostuvo una relación con el jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, un romance que terminó en el año 2010 cuando el futbolista conoció y se involucró con la cantante latinoamericana Shakira en el mundial de Sudáfrica. En el marco de este gran evento, la colombiana fue la elegida para componer e interpretar el tema principal de la Copa Mundial de Fútbol de 2010: el ‘Waka Waka’, éxito que se acompañó de un video en el que Piqué participó.

Read in english: Who is Núria Tomás? This Spanish model was accused of having an affair with Piqué

 

Rumores de infidelidad

Se dice que Shakira y el futbolista español no están bien. Según diversos medios españoles, los comentarios indican que Piqué ha viajado con frecuencia de Barcelona a Madrid para encontrarse con su exnovia Núria y revivir el romance de años atrás. Se especula también que Shakira habría tenido varias complicaciones de salud por culpa del padre de sus dos hijos, Milán y Sasha. Al parecer el fuerte estrés provocado por la presión mediática ocasionó que la colombiana presentará inconvenientes relacionados con la caída de cabello, de acuerdo con El Heraldo.

En abril de este año, la prensa española comunicó que Shakira, de 41 años, y Gerard Piqué, diez años menor, pasaban por una importante crisis de pareja que de hecho habría provocado los presuntos problemas de calvicie de la intérprete de ‘Me enamoré’.

Ni Shakira ni Piqué se han referido a los rumores sobre esta supuesta ruptura. Sin embargo, el jugador español compartió un conmovedor video de su hijo Sasha durante los ensayos de ‘El Dorado World Tour’, la gira que marcará el regreso de la cantante colombiana a los escenarios. "¡Ensayos! Shak y Sasha", escribió Gerard utilizando el cariñoso apodo que utiliza para referirse a la madre de sus dos hijos.

 

 

Por su parte, la modelo Núria Tomás, quien ha sido señalada como culpable del fracaso sentimental de la afamada pareja, decidió pronunciarse a través de sus redes sociales. “Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”, expresó en su cuenta de Instagram la ex de Gerard Piqué. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sacado de: www.instagram.com/nuria_tomas/

 

En la actualidad, la modelo y actriz de origen español se encuentra expectante frente al estreno de la cinta ‘Bent’, thriller en el que participó junto con Sofía Vergara. Por su parte, Gerard Piqué se prepara para defender a la selección española en la Copa Mundial Rusia 2018, mientras que Shakira está por iniciar su Tour Mundial ‘El Dorado’ en los próximos meses.

Sólo queda esperar que la pareja se pronuncie frente a estas fuertes acusaciones que, de no ser verdad, incomodan y confunden a sus seguidores y familiares.

Latin American Post | Andrea Espitia

Copy edited by Diana Rojas

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba